Saltar al contenido
Hoy Dólar

ARGENPER ARGENTINA

Argenper Argentina

Los casi 30 años en el Mercado de Envío de Dinero al exterior, gracias a nuestros clientes nos han dejado posicionado como líderes en el ámbito de Latinoaméricano.

Contando con sucursales propias en los países: Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

En el Resto del Mundo, le brindamos la posibilidad para enviar dinero nuestros socios que ya nos acompañan durantes todos estos años.

Envío de dinero.

Seguridad

En Argenper con todos los años trabajando en este servicio, le brinda a nuestros clientes la seguridad necesaria para depositar sus sueños y compromisos con nosotros.

Confiabilidad

Transparencia en cada una de tus transacciones, en Argenper la lealtad que le damos a nuestros clientes es lo que los lleva a elegirnos por el resto de competidores.

Profesionalismo

Los operadores de Argenper cuentan con basta trayectoria en el manejo de dinero y conociendo el sector de envíos, para brindarle el mejor asesoramiento.

Confidencialidad

No brindamos información a terceros, le brindamos la seguridad de mantener sus datos a resguardo a cargo de Argenper.

Logo Argenper Microcentro

Estamos ubicados en un punto estratégico en la Ciudad de Buenos Aires, en el Microcentro porteño. Al lado del Banco Nación y de una zona transitada todo el día, a la media cuadra se encuentra la estación de Policia de la Ciudad. Por eso nuestros clientes nos eligen, por la seguridad del lugar y por la cantidad de transporte público que los acerca a la Oficina y los lleva hasta su hogar o lugar de trabajo.

envia dinero desde la comodidad de tu hogar
Grupo Argenper

NUEVO SERVICIO! Giros Virtuales

Ahora podes realizar tu envío de dinero virtualmente en unos simples pasos, te encuentres donde te encuentres, solo debes contar con una cuenta a tu nombre para realizar tu transferencia.

Día a día en Argenper Microcentro nos seguimos esforzando e innovando constantemente para ofrecer el servicio premium que nuestros clientes están acostumbrados a recibir.

Argenper Argentina Microcentro

 

Te brinda por Whatsapp toda la información detallada en todo el momento en que la oficina se encuentra abierta. No dudes en escribirnos que en brevedad estaremos respondiendo a cada una de las consultas.

  📲 Whatsapp (+54) 1124887567

Ubicación de Argenper Argentina Microcentro

Estamos ubicados en el corazón porteño en la mítica esquina de Lavalle y Florida a poquitos metros, al costado del Banco Nación.

Nuestra dirección es Lavalle 575

Cotización para los envíos de dinero en Argenper Argentina

cotiza argenper

Consulta cuanto te sale enviar a los distintos países que te ofrecemos por medio de nuestro Whatsapp, tendrán exclusiva prioridad los clientes de nuestra oficina en las respuestas de los mensajes, porque a nuestros clientes le damos atención personalizada.

WhatsApp: (+54) 1124887567

Te brindamos el cotizador de Argenper Argentina de forma fácil y rápida.

*Exclusivo para clientes de Argenper Microcentro

Envío de correspondencia a cualquier parte del Mundo por Argenper Argentina

sobres argenper
Click en la imagen para ir al sitio

Recuerde que en nuestra oficina enviamos tu correspondencia y sobre a cualquier parte del Mundo. Consulte como puede realizar este trámite, nuestros asesores lo ayudarán con este trámite.

Preguntas frecuentes sobre Argenper Argentina

Argenper Argentina es una empresa que ya lleva 30 años en el Mercado, haciendo llegar el dinero desde Argentina al Resto del Mundo brindando seguridad, confianza, rapidez y un trato preferencial hacia nuestros clientes, esto nos llevo a destacarnos del resto convirtiéndonos por elección del público en la empresa líder de Latinoamérica. Envía tu dinero con nosotros para garantizar tu transacción.

Argenper Argentina es una empresa que ya lleva 30 años en el Mercado, haciendo llegar el dinero desde Argentina al Resto del Mundo brindando seguridad, confianza, rapidez y un trato preferencial hacia nuestros clientes, esto nos llevo a destacarnos del resto convirtiéndonos por elección del público en la empresa líder de Latinoamérica. Envía tu dinero con nosotros para garantizar tu transacción.

En Argenper Argentina te brindamos la posibilidad del envío de dinero de manera nacional e internacional, lo podes realizar en nuestra oficina ubicada en Lavalle 575 CABA o hace un tiempo que agregamos la posibilidad de hacer tu remesa de manera virtual para que puedas hacer tu envío desde la comodidad de donde te encuentres, también podrás enviar tus sobres a cualquier parte del Mundo y por el momento tenemos suspendido el envío de encomiendas.

El costo del envío de dinero o de sobres lo podes cotizar a nuestro Whatsapp +549 1124887567 claramente cuando vuelvan las encomiendas también podrás consultarlo en este número.

Para enviar dinero con Argenper Argentina no hay límites. Pero para enviar montos altos debes presentar sustento del origen de los fondos. Podes consultarnos a nuestro WhatsApp.

En Argenper Argentina no tenemos límites de cobro, sólo hay que presentar la documentación requerida por la empresa.

POST RELACIONADOS

[pt_view id=»516830afn4″]

+info