Saltar al contenido
Dólar hoy, Cotización del dólar, precio del dólar

El mejor mensaje de Motivación Personal que revolucionó al mundo entero

mensaje motivacion personal

Te voy a hablar de algunas cosas que he aprendido de la vida, algunas otras son cosas que escuché de otros, muchas de ellas aún sigo en el proceso de practicarlas, pero todas ellas, CREO QUE SON VERDAD.

La vida no es fácil. no lo es, no intentes de verlo de otra forma, la vida no es justa y nunca lo ha sido, no lo es AHORA y nunca lo va a ser.

No caigas en la trampa, la trampa de creer que tienes el DERECHO de algo o el sentimiento que eres una VICTIMA, NO LO ERES!, SUPERALO y AVANZA.

motivacion personal

 

La GRAN pregunta que nos debemos hacer, ¿Qué es el éxito para nosotros? ¿Qué es el éxito para ti? ¿Es tener más dinero? Eso está bien, no tengo nada en contra del dinero, tal vez es tener una FAMILIA saludable o tal vez un matrimonio feliz, tal vez es AYUDAR a otros, o ser famoso, tal vez es volverte más ESPIRITUAL, dejar el MUNDO un poco mejor que cuando llegaste y es importante que te hagas esta pregunta constantemente y puede que la respuesta CAMBIE con el TIEMPO, y eso, está bien, pero haz este favor, cualquiera sea tu respuesta, no elijas nada que ponga en RIESGO tu ESPIRITU y quién tú ERES.

Prioriza siempre QUIEN ERES y QUIEN QUIERES SER, no gastes tu tiempo con nada que se oponga a tu carácter, se VALIENTE, sube la montaña, pero primero, responde esta pregunta ¿Cuál es mi montaña? Por eso primero tenemos que definir ÉXITO para nosotros mismos y luego tenemos que poner el trabajo para mantenerlo, cuidar de nuestro jardín, mantener las cosas que son IMPORTANTES para nosotros en buen estado. Donde estás en realidad no es tan importante como QUIEN ERES y aún así es más importante, quien DEBEMOS SER y aún no somos.

El primer paso que nos va a llevar a nuestra IDENTIDAD en nuestra VIDA, usualmente no es, “yo se quien soy”, este no es el primer paso, verdaderamente el PRIMER PASO es “YO SE QUIEN NO SOY” , proceso de ILIMINACIÓN, definirnos por quien no somos es realmente el primer paso que nos lleva a saber quien REALMENTE somos.

Tú sabes es el grupo de AMIGOS con el que pasas tiempo y que realmente no están sacando LO MEJOR de TI, ya sabes CRITICAN demasiado o son un poco NEGATIVOS y sabes que no estarán AHÍ para cuando los NECESITES, y que pasa con ese bar al que sigues yendo, ese que te sigue dando las PEORES resacas al día siguiente o esa pantalla de computadora, esa computadora que nos sigue dando una EXCUSA para no salir de la casa, para no salir a CONECTAR con el MUNDO y tener un poco de conexión HUMANA, que pasa con esa COMIDA que sigues comiendo que sabe tan bien cuando va bajando y que sabes que nos hace sentir como BASURA al día siguiente, que nos hace sentir cansado y ganar peso. Esas PERSONAS, esos LUGARES, esas COSAS, deja de darles tu TIEMPO y ENERGÍA, simplemente no vayas ahí, me refiero a que le digas ADIOS y cuando hagas eso, cuando te despidas, cuando renuncies a ir AHI, cuando renuncies a darle tu TIEMPO, a darle tu ENERGÍA, repentinamente te encontraras pasando más TIEMPO en lugares que son SALUDABLES para ti, que sacan lo MEJOR de ti, que te hacen FELIZ. ¿Por qué? Porque acabas de eliminar las PERSONAS, los LUGARES, las COSAS, las DISTRACCIONES, que te mantienen ALEJADO de tu PROPIA IDENTIDAD.

motiviacion personal mensaje

CREEME hay muchas OPCIONES, hay muchas opciones que en realidad no son lo MEJOR para nosotros, así que elimina el EXCESO, lo que te hace PERDER el TIEMPO, DISMINUYE tus opciones, si haces esto, vas a accidentalmente, casi inocentemente ponerte frente a lo que es REALMENTE es IMPORTANTE para ti, por “Proceso de Eliminación” .

Saber QUIEN SOMOS es DIFICIL, bien difícil, así que date un descanso, ELIMINA QUIEN NO ERES primero y vas a encontrarte donde debes estar, en vez de CREAR tareas que te drenen ENERGIA, CREEMOS mas tares que nos REVITALICEN, que nos hagan sentir PLENOS, que mantengan tu fuego encendido y tu MOTIVACION en alto por la mayor cantidad de tiempo en tu FUTURO y recuerda INTENTAMOS hacer lo mejor, pero no SIEMPRE hacemos lo mejor, nuestra ARQUITECTURA es un verbo también y somos los ARQUITECTOS de nuestra propia VIDA, estudiemos los HÁBITOS, las PRÁCTICAS, las RUTINAS, los hábitos que realizamos, aquellos que nos llevan al ÉXITO, que nos llenan de ALEGRIA, aquellas que nos han causado DOLOR, las que nos han dado RISA, aquellas que nos han dado LÁGRIMAS de CONOCIMIENTO, analicemos eso y demos GRACIAS por esas cosas en nuestra VIDA, cuando hagamos eso, ¿Sabes que pasará? Nos volveremos MEJORES en CONOCERNOS a nosotros MISMOS y tendremos mas CONOCIMIENTO que evaluar.

Se REALISTA, ELIGE que VIDA QUIERES, porque tu QUIERES esa VIDA, haces lo que haces porque QUIERES hacer eso, vamos a cometer ERRORES, pero tenemos que hacer esos ERRORES NUESTROS ERRORES y tenemos que COMPENSARLOS y desde ahí, seguir avanzando, la CULPA y el RENCOR han matados más hombres en la historia, que cualquier ENFERMEDAD.

Cambia la página SALTE DEL MAL CAMINO y SE EL AUTOR de tu PROPIO LIBRO.

NO TE RINDAS

SE QUE PARECE DIFICIL

PERO NO TE RINDAS

SI CONTINUAS TUS SUEÑOS SE VOLVERAN REALIDAD.