Saltar al contenido
Hoy Dólar

SUCURSALES ARGENPER ARGENTINA

Sucursales Argenper Argentina

sucursales argentina argenper

En Microcentro en el medio del corazón porteño, tenemos la oficina principal para que puedas realizar tu envío a donde quieras, con un trato cordial, los asesores le informarán de manera fehaciente y concreta para que su experiencia en la oficina sea de su agrado, brindándole la oportunidad de volver una y otra vez, para volver a sentir la atención especial.

En sucursales Argenper Argentina, destacamos la oficina de Microcentro por su calidez en atención e información a los distinguidos clientes que nos posicionaron año a año como la empresa líder a nivel de Latinoamérica.

Tome un rato de su tiempo y pase por nuestra oficina de Argenper, para recibir el confort que brinda una empresa que se mide a la altura de cada uno de nuestros clientes.

Los esperemos de nuevo, porque una vez que venga, nos va a volver a elegir.

sucursal argenper microcentro

Ubicación de nuestra oficina principal : Lavalle 575

La atención personalizada, la seguridad, privacidad y el trato exclusivo a los clientes, es por eso que la distinguida clientela de Argenper nos elige por sobres otras oficinas más cercanas a su hogar o lugar de trabajo, la amabilidad nos caracteriza y el lado humano que le ponemos al trabajo es el pilar para ser una de las oficinas más antiguas de la empresa.

En el año 2021 a pesar de la Crisis Económica le llevamos un mimo a los clientes brindándoles un sorteo quincenal de pequeños electrodomésticos, sumándole para diciembre el sorteo de cajas navideñas.

Este 2022 ya arrancamos con los sorteos y descuentos en sobres para su envíos.

No sólo le resolvemos su problema para poder enviar dinero a sus seres queridos a una tasa única en el país, sino que le devolvemos con premios y descuento la confianza que nos regalan durante el año.

Elegirnos te ayudará a ahorrar dinero y tiempo, al ser los pioneros en América Latina de hacer envíos de dinero al exterior desde Argentina, contamos con oficinas propias en casi todo Latinoamérica haciendo que el envío de dinero sea al instante, si leiste bien al instante, no es para dentro de 24 ni 48 hs, sino que tu beneficiario puede cobrar el dinero al instante, ninguna otra empresa te ofrece este servicio solo Argemper.

Preguntas Frecuentes

Argenper Argentina es una empresa que ya lleva 30 años en el Mercado, haciendo llegar el dinero desde Argentina al Resto del Mundo brindando seguridad, confianza, rapidez y un trato preferencial hacia nuestros clientes, esto nos llevo a destacarnos del resto convirtiéndonos por elección del público en la empresa líder de Latinoamérica. Envía tu dinero con nosotros para garantizar tu transacción.

Argenper Argentina es una empresa que ya lleva 30 años en el Mercado, haciendo llegar el dinero desde Argentina al Resto del Mundo brindando seguridad, confianza, rapidez y un trato preferencial hacia nuestros clientes, esto nos llevo a destacarnos del resto convirtiéndonos por elección del público en la empresa líder de Latinoamérica. Envía tu dinero con nosotros para garantizar tu transacción.

En Argenper Argentina te brindamos la posibilidad del envío de dinero de manera nacional e internacional, lo podes realizar en nuestra oficina ubicada en Lavalle 575 CABA o hace un tiempo que agregamos la posibilidad de hacer tu remesa de manera virtual para que puedas hacer tu envío desde la comodidad de donde te encuentres, también podrás enviar tus sobres a cualquier parte del Mundo y por el momento tenemos suspendido el envío de encomiendas.

El costo del envío de dinero o de sobres lo podes cotizar a nuestro Whatsapp +549 1124887567 claramente cuando vuelvan las encomiendas también podrás consultarlo en este número.

Para enviar dinero con Argenper Argentina no hay límites. Pero para enviar montos altos debes presentar sustento del origen de los fondos. Podes consultarnos a nuestro WhatsApp.

En Argenper Argentina no tenemos límites de cobro, sólo hay que presentar la documentación requerida por la empresa.

+info